Al encabezar un acto en la localidad de José C. Paz, la Jefa de Estado afirmó que "yo quiero darles las garantías de que voy a seguir junto a mi pueblo, junto a nuestra sociedad, gobernando, tomando todos los días cada una de las medidas que hagan falta y que nos permitieron tener el país que hoy tenemos".
Cristina manifestó que "pese a algunas provocaciones" hay que tener "serenidad y responsabilidad" para gobernar, ya que la "suerte de más de 40 millones de personas depende de nosotros".
"Pese a algunos intentos y provocaciones tenemos que estar y sobre todo para quienes tienen la responsabilidad institucional de gobernar con serenidad y responsabilidad, porque la vida y la suerte de más de 40 millones de argentinos depende de nosotros y no es quitándole la vida al otro como vamos a mejorar la vida de los argentinos", dijo la mandataria.
La jefa de Estado sostuvo que su fallecido marido Néstor Kirchner le da la "fuerza para seguir adelante" pese a las "piedras en el camino que prolija y puntillosamente me pusieron desde el primer día que me tocó gobernar el país".