martes, 14 de diciembre de 2010

Cristina Fernandez Kirchner: "Esto no se desmadró, esto se apadrinó"

PÁGINA 12

Al encabezar un acto en la localidad de José C. Paz, la Jefa de Estado afirmó que "yo quiero darles las garantías de que voy a seguir junto a mi pueblo, junto a nuestra sociedad, gobernando, tomando todos los días cada una de las medidas que hagan falta y que nos permitieron tener el país que hoy tenemos".

Cristina manifestó que "pese a algunas provocaciones" hay que tener "serenidad y responsabilidad" para gobernar, ya que la "suerte de más de 40 millones de personas depende de nosotros".

"Pese a algunos intentos y provocaciones tenemos que estar y sobre todo para quienes tienen la responsabilidad institucional de gobernar con serenidad y responsabilidad, porque la vida y la suerte de más de 40 millones de argentinos depende de nosotros y no es quitándole la vida al otro como vamos a mejorar la vida de los argentinos", dijo la mandataria.

La jefa de Estado sostuvo que su fallecido marido Néstor Kirchner le da la "fuerza para seguir adelante" pese a las "piedras en el camino que prolija y puntillosamente me pusieron desde el primer día que me tocó gobernar el país".

Leer noticia completa en PÁGINA 12