jueves, 27 de mayo de 2010

Especial US- FR: John F Kennedy, la Reserva Federal y su Orden Ejecutiva 11110

Desde el Editor...
Francisco Rodríguez.

En 1913, el gobierno de los Estados Unidos entregó en ley, un cheque en blanco a un organismo AUTÓNOMO llamado la Reserva Federal, facultando así el control y manejo de la moneda norteamericana y sus mecanismos de cambio/funcionamiento a un grupo de tecnócratas PRIVADOS. No es extraño escuchar hoy en día entonces, que personas o banqueros "reconocidos" como David Rockefeller digan que el sistema internacional estaría mejor en las manos de una élite intelectual y de banqueros mundiales, antes que el principio de auto determinación de los pueblos, practicado en los dos últimos siglos.

Ahora, desde ese nefasto año, cualquier intento por devolver al gobierno el control sobre el uso de la moneda ha sido "misteriosamente" por decirlo menos, saboteado o deslegitimado. En el caso más recordado, una clara advertencia de que, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica NO TIENE INTROMISIÓN en las decisiones de un Banco Central-Privado (Reserva Federal) se dio en la presidencia de John F. Kennedy.

Curiosamente, fue el 4 de Junio de 1963 cuando el presidente Kennedy, mediante la Orden Ejecutiva 11110, le concedía la facultad al gobierno de emitir moneda, sin contar con el aval de la Reserva Federal (RF). La Orden Ejecutiva 11110 podría haber impedido que la deuda nacional alcanzára su nivel actual, ya que habría dado al gobierno la capacidad para reembolsar su deuda sin ir a la Reserva Federal y sin recargos de intereses por el fin de acuñar el nuevo dinero. La Orden Ejecutiva 11110 dio los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata.

Esta Orden de Kennedy le dio a la Tesorería la facultad "para expedir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, la plata, o dólares estándar de plata en el Tesoro." Esto significaba que por cada onza de plata en la bóveda del Tesoro de los EE.UU., el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, Kennedy llevó a más de 4,3 mil millones dólares en billetes de EE.UU. a circulación.

Pero esto era demasiado, y los genios de Wall Street, (a quienes en otra entrega fustigaremos por su forma IRRESPONSABLE Y DEMENTE del manejo especulativo en períodos como la crísis y depresión del 29) no lo podían permitir, pues los estaban desplazando del negocio. Curiosamente, después del asesinato de Kennedy, 5 meses después de la entrada en vigencia de dicho decreto, nunca más se volvieron a extender certificados de plata por moneda, y la ilusión -porque no pasó de ser eso- de que el gobierno sea quien controle la política monetaria de la nación regresó a los brazos abiertos de los Misters de la Madisson Ave. Aún cuando el decreto no ha sido derogado, ningún presidente en adelante, ha hecho uso del mismo. Entonces, ¿Habrá sido el asesinato de Kennedy una advertencia para los demás, de que, con el poder, inmenso y escandaloso que poseen unas manos privadas de la RF sobre los destinos de una nación no se juega?

Hoy en día, aquellos cargos importantes, que están directamente ligados con la reserva federal y el sistema financiero están en manos de estos genios de Wall Street, contradicción de Mr. Obama, quién ha resultado el mejor amigo de este poder financiero/especulativo, traicionando a lo prometido a sus ciudadanos y favoreciendo el atraco realizado por estos crupiers del casino de Madisson Ave. Además, no sólo Obama, sino los últimos presidentes han estado vinculados con la visión del Nuevo Orden Mundial, un sistema internacional manejado por los designios de una élite transnacional de carácter bancario, sin precedentes.

VA UNA MENTIRILLA MR. OBAMA!

Links de interés.

http://www.john-f-kennedy.net/executiveorder11110.htm

http://www.youtube.com/watch?v=rKVt9EvqOpg&feature=related

http://www.real-debt-elimination.com/real_money/jfk_and_executive_order_11110.htm

http://www.federalreserve.gov/